En TAP S.L nos comprometemos con la calidad y la mejora continua de nuestros servicios. Nuestros valores guian nuestras acciones y son los siguientes:
Fijación por alcanzar resultados.
Establecemos objetivos ambiciosos y hace todo lo requerido para lograrlo.
Unidos por un propósito, aportando lo mejor de cada uno, para lograr el resultado.
Entendemos que aprender es cambiar. Facilitamos el cambio integral a través de experiencias significativas de aprendizaje.
En TAP S.L hemos desarrollado e implantado un Sistema de Calidad conforme la ISO 9001:2008.
Este sistema de calidad nos obliga a realizar unas series de, procedimientos, procesos, recursos, sobre nuestras instalaciones y nuestros trabajos que conllevan una mejora continua del sistema que se traduce en un cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.
Este sistema internacional de organización corresponde a un organismo independiente que especifica los requerimientos para un manejo de control de calidad.
Para ello, han identificado los procesos de la organización así como la secuencia e interacción entre los procesos identificados. Los criterios y métodos necesarios para garantizar la correcta gestión de los procesos están establecidos en las diferentes fases de la prestación del servicio y por tanto, están descritos a través de la documentación de calidad generada para ello y de acuerdo a la legislación vigente.
Los Documentos de Calidad, que constituyen la base documental del Sistema de Gestión de la Calidad son:
Si necesita más información no dude en contactar con nostros.